viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta al PP

Puede que la mayoria de personas, no ciudadanos ni ciudadanas de este país, se hayan acostumbrado a la violencia machista, que piensen que es algo ajeno a ellos y a ellas. Pues he de darles una mala noticia, no es así. A ustedes, nuevos dirigentes de este país, parece que les está preocupando mucho más el ahorro que la protección a mujeres que han vivido un verdadero infierno, tanto ellas como sus hijos. Obviamente, se que les es ajeno pero no por ello deberian dejar de preocuparse de ellas. ¿Alguno de ustedes ha sufrido en su propia familia la violencia machista?, me imagino que no. Ya que si fuera de otra forma, no actuarian como están pensando. Tengo claro que defienden la familia, "su modelo de familia". Que sepan no es el único ni el más válido, es preferible vivir sola con nuestros hijos que vivir con miedo. Ninguna mujer, ni mucho menos los hijos e hijas, han de sufrir esta situación de miedo y amenazas, provocando verdaderas situaciones de humillación y terror. Como ciudadana responsable y ex víctima de violencia machista, no me da ninguna verguenza admitirlo, he de decir que me niego a dejar de luchar por estas mujeres. No tendrán mi silencio, no pienso mirar para otro lado y mucho menos dejar de denunciar su miserable actitud. Hombres y mujeres debemos dejar que se escuche nuestra voz y les aseguro que esta carta les llegará a su sede. Espero que mi grito no sea una simple grito en el desierto y que seamos muchos ciudadanos y ciudadanas las que luchemos contra el asesinato, chantaje, amenazas y tortura a mujeres cada minuto del dia en cada pueblo y ciudad de nuestro país. Espero que mi carta no sea la única que les llegue, que les inundemos con nuestra desaprovación y rabia por dejar solas a mujeres, niños y niñas que sufren o han sufrido. Desde la educación, no puedo evitar decirles que su simple pensamiento de cerrar las casas de acogida es una verdadera actitud miserable. Y por ello, desde mi posición pido a todos los ciudadanos y ciudadanas que les inunden de reprobación y desprecio. El mio lo tienen asegurado

No hay comentarios: