lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Un poco más de seriedad!

Ser político requiere tener respeto por los ciudadanos, ser riguroso y responsable. Estas actitudes a menudo son olvidadas por algunos representantes del PP, como es el caso del Sr. Javier Arenas.
En un principio, el partido de la derecha española se regodeaba con la no posible participación de España en la Cumbre del G20. Sin tener en cuenta que nuestro presidente, José Luis Rodriguez Zapatero, no se caracteriza por hacer alardes de cara a la galería, si no por trabajar.
Tras la celebración de la Cumbre, en la que como no podía ser de otra forma, estuvimos por pleno derecho con voz y voto, surge Arenas para preocuparse de nimiedades. En este caso era la falta de la bandera española.
Vuelvo al comienzo de mi intervención, pidiendo responsabilidad y capacidad para reconocer los logros ajenos. Eso se llama elegancia e inteligencia.
Por cierto se me olvidaba recordarles a los dirigentes del PP que no sólo España está en recesión, este es un proceso a nivel mundial. Y ahora después de circular tantos ríos de tinta, deberían reconocer que nuestro Presidente sigue buscando soluciones para los menos favorecidos con una política social sin parangón.

2 comentarios:

Graciela de Nuñez dijo...

Bueno, punto en común para los partidos de oposición: la falta de seriedad. Cuándo llegarán el reconocimiento y las propuestas?
Un saludo desde la red argentina.

Marisa Cuyás dijo...

Esa es la postura más fácil para los que no tienen ni argumentos ni mucho menos propuestas.
Un saludo Graciela