domingo, 26 de junio de 2011

12 años vividos con Paz

Hoy te hemos hecho un merecido y sentido acto de homenaje entre amig@s y personas que sobre todas las cosas te admiramos, reconociendo tu labor a lo largo de toda tu larga y fructífera trayectoria política.
No he podido evitar emocionarme. He tenido la fortuna de conocerte y de saber que eres y seguirás siendo una mujer comprometida, luchadora y de firmes convicciones. Es algo que llevas en la sangre, grabado a fuego en tu corazón.
Has sido dialogante cuando se necesitaba, fuerte y contundente para responder a los envites despiadados de l@s oponentes. Pero sobre todo no has dejado de trabajar ni un sólo momento por y para l@s ciudadanos, para tus ciudadan@s allí donde residiéramos.
Tu capacidad de trabajo y valía es facilmente comprobable a lo largo de tu extensa e intensa trayectoria. Pero yo hoy si quiero destacar tu gran calidad humana en favor de las mujeres que sufren, sus familias y sus hijos. Nunca has abandonado tu capacidad reivindicativa en favor de la igualdad y nuestra dignidad.
Hoy se que te he despido de la vida política activa, pero estoy segura que seguirás luchando desde el otro lado de la trinchera como siempre lo has hecho. Pero sobre todas las cosas y con mi corazón lleno de emoción quiero decirte lo que te he repetido muchas veces como mujer, persona y alcaldesa: Gracias Paz por no olvidarte de ninguno de tus ciudadanos y ciudadanas gijonesas independientemente de su lugar de residencia. Y en particular, sabes que nunca te podré agradecer lo suficiente que a dos personitas maravillosas y a otra algo más mayor nos hayas devuelto la oportunidad de vivir desde la felicidad, la tranquilidad y la seguridad.
Mucho nos has enseñado y mucho nos queda aún por aprender de ti. GRACIAS con el corazón y desde la admiración por una GRAN MUJER, por ti PAZ.

No hay comentarios: