viernes, 7 de enero de 2011

El poder de la mentira

Algunas personas han hecho de su religión algo tan manido como "difama que algo queda". Obviamente, cuando lo hacen no se preocupan ni de las consecuencias que ello puede traer ni del daño que pueden causar. El daño por el daño, la maldad en estado puro es su acicate.
Mucho hemos tenido que recorrer para conseguir que a cientos de mujeres, que han y estan sufriendo un infierno, se les apoye desde las instituciones públicas con medidas que intentan salvaguardar su integridad física y las de sus hijos.
Las falsedades así como la mala utilización de una ley tan necesaria como la violencia de género sirven para que alguna que otra mujer utilice la misma en pro de conseguir algo tan vil como el metal o tapar quien sabe que otro "asuntillo".
Muchas hemos sido las mujeres que hemos sufrido la violencia de género y por suerte podemos contarlo aunque en algún momento pensabamos que no iba a ser asi, pero tambien otras muchas han muerto y siguen muriendo en manos de desalmados y asesinos. Esto no es obvice para que ciertas mujeres utilicen una ley necesaria en nuestra sociedad como arma para difamar y herir a alguien con el que compartió su vida y del que supuestamente estuvo enamorada.
Como mujer que he sido maltratada hace ya algunos años y que ví como mi vida podía peligrar, me siento con todo el derecho de despreciar las denuncias de algunas mujeres que sin que los hechos hayan ocurrido, utilicen las denuncias para simplemente dañar.
Es realmente duro saber que no todas remamos en el mismo barco y más duro ver como esas acciones pueden dañar al resto de mujeres que de verdad están sufriendo cada día.

No hay comentarios: